Turistas participaron de XIX Ruraltour Huayllay 2015

Turistas nacionales y extranjeros llegaron hasta el Bosque de Piedras de Huayllay, para participar del XIX Festival Ruraltour, uno de los destinos turísticos más importantes en el centro del país. El Bosque de Piedras de Huayllay es considerado como una maravilla natural del Perú.

La Municipalidad Distrital de Huayllay anualmente organiza este espectáculo turístico con el apoyo del Ministerio de Cultura, empresas mineras, municipios y otros a fin de difundir los atractivos turísticos del museo geológico más grande del Perú. En este inmenso bosque de piedras se puede apreciar una infinidad de figuras pétreas, inmensos farallones adecuados para realizar turismo de aventura.

Turistas participaron de XIX Ruraltour Huayllay 2015 Turistas participaron de XIX Ruraltour Huayllay 2015

Diferentes autoridades e ilustres personalidades se hicieron presentes en la explanada de esta maravilla natural, donde participaron y apreciaron de las diversas actividades como deportes de aventura, festivales artísticos, folklóricos, gastronómicos, exposiciones artesanales y el rodeo andino.

Por su parte el alcalde distrital de Huayllay, Héctor Molares Toledo, señaló que en esta nueva versión se le ha dado mayor énfasis en la promoción turística. "Nos sentimos contentos de tener la presencia de los visitantes y que ustedes lo conviertan en el principal destino turístico, tenemos más de 11 rutas en más de 6,000 hectáreas de terreno donde se aprecian caprichosas figuras creadas a base de la imaginación; de los cuales sólo 6 rutas están señalizadas de terreno”.

Turistas participaron de XIX Ruraltour Huayllay 2015 Turistas participaron de XIX Ruraltour Huayllay 2015

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Comentarios