¿Te gusta viajar? Estas son las 8 aptitudes que debes tener

 

¿Te gusta viajar? Estas son las 8 aptitudes que debes tener

Alistas tus maletas y tienes los tickets de tus destinos, el itinerario programado y cada actividad que realizaras bien planificada, pero ¿Eso es todo? Un estudio reciente reveló que si te gusta viajar estas son las 8 cualidades que debes expresar para realizar el viaje de tus sueños y sin ningún contratiempo o molestia en lo planificado.

1) Sin nada de rubor:

Un buen viajero es aquel que no se ruboriza al conversar o preguntar sobre cosas que no entiende o no sabe muy bien y mas aún si es en un idioma que no conoce muy bien gracias a estos momentos incomodos se puede aprender mucho.

2) Ganas de vivir nuevas experiencias:

Un viajero regularmente no siempre se conformará con una ruta en específico, siempre está en busca de nuevos retos, cosas nuevas por hacer, buscar lugares nuevos y diferentes de los típicos no es una tarea sencilla, pero con algo de investigación se pueden encontrar.

3) Tolerancia y buena cara a mal tiempo

Aptitud fundamental en toda persona que le guste viajar. Porque quien no se ha topado con esas filas enormes para comprar un boleto por no reservar con anticipación o cuando el vendedor no entiende lo que queremos en estos casos es importante guardar la ira y mostrar un aire de tranquilidad.

4) Estómago resistente:

Probar nuevas cosas en ocasiones nos llevara al límite y si me refiero a la comida exótica que se pueden encontrar en ciertos lugares, esta característica puede salvarte la vida. Y no solo en la comida, si eres bastante atrevido también puede ayudarte con deporte extremos como el bungee jumping.

5) Coexistir sin demasiados lujos:

Al viajar no siempre se da la oportunidad de poder reservar el hotel que deseamos, ese 5 estrellas en el que todos quieren pasar la noche. En ocasiones un hotel simple puede ser la mejor opción y hasta a veces la única que tenemos, saber sobrevivir en cualquier ambiente, aunque no tenga muchos lujos es algo vital para un viajero.

6) Ser un buen regateador:

Saber convencer al vendedor sobre una rebaja o saber encontrar los lugares donde puedes comprar cosas a bajo costo es algo productivo para tu bolsillo y te ayudará a probar y comprar nuevas cosas, recuerdos que luego podrás disfrutar al regresar a casa.

7) Estar en formas física:

Requerimiento para que aquellos que les guste realizar actividades que requieran de mucho esfuerzo físico. O viajeros que les guste probar la ruta difícil en vez de escoger la sencilla, un ejemplo de ello sería realizar el tour camino del inca, que toma 4 días para llegar al destino la ciudadela de Machu Picchu.

8) Orientarse con facilidad:

Si no deseas tomar un taxi o caminar sin rumbo porque te perdiste en alguna ciudad, tener a la mano un mapa te será de mucha ayuda, no siempre se tendrá la facilidad del internet, es por ello que debes recordar lugares específicos o el nombre de las calles que también podría servirte.

¿Te gusta viajar? Estas son las 8 aptitudes que debes tener ¿Te gusta viajar? Estas son las 8 aptitudes que debes tener

Vive la aventura por los Lugares Turístico de Perú, tenemos muchas ofertas de viajes a Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de tu paquete turístico a Perú contamos con los mejores hoteles de Perú y Cusco.

Comentarios