Por Día Mundial del Turismo realizarán ascenso al nevado Barroso en Tacna

Organizan un ascenso al nevado Barroso este sábado 19 de setiembre desde las 4 a.m., con retorno el domingo 20 a las 5 p.m. Como parte de las actividades del sector privado de Tacna por el Día Mundial del Turismo, la asociación Aso Perú Aventura y la Cámara Regional de Turismo (Caretur)

El objetivo de esta excursión es impulsar otro tipo de actividades especializadas en el campo del turismo para diversificar la oferta de la región. Dijo David Rendón Cohaíla, presidente de Caretur Tacna.

“No podemos seguir hablando todos los días de lo mismo, es hora de impulsar y diversificar la oferta. El turismo tiene muchas tipologías y las actividades al aire libre promueven el desarrollo de los pueblos de las zonas rurales, es importante que se distribuya los ingresos por parte del turismo para el resto de la región”, expresó.

Las personas interesadas y que gocen de buena salud pueden inscribirse a través del correo:tacna21k@gmail.com o al teléfono: 999112001.


Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Comentarios