Municipalidad de Miraflores exhibe ruta gastronómica y tour literario para personas con discapacidad

La Municipalidad de Miraflores presenta dos nuevas rutas turísticas como parte de las actividades que ha preparado para sumarse a las celebraciones en todo el planeta por el Día Mundial del Turismo.

Para tal fin, la municipalidad miraflorina ha organizado la Semana del Turismo de Miraflores que se iniciará este 21 de setiembre y se extenderá hasta el lunes 28.

El primer circuito denominado la Ruta Gastronómica de Miraflores se estrenará el 22 de setiembre, desde las 10:00 a.m. El circuito servirá para conocer y aprender a preparar dos íconos de la gastronomía peruana: Ceviche y Pisco Sour.

El segundo tour que realizará por primera vez la Municipalidad de Miraflores será el Literatour Inclusivo, el miércoles 23 de setiembre, a las 3:00 p.m. En esta oportunidad, la ruta Mario Vargas Llosa está dirigida a personas con discapacidad auditiva, quienes serán guiadas por un especialista en lengua de señas. El circuito los llevará los lugares que fueron fuente de inspiración para las obras del Premio Nobel de Literatura peruano.

Además, para la noche del 22 de setiembre la municipalidad ha organizado la Noche de los museos en Miraflores, una visita nocturna guiada por la Casa Museo Ricardo Palma, el Museo Andrés Avelino Cáceres y la Huaca Pucllana. La partida es a las 6:00 p.m. del Palacio Municipal y el costo será de 6.00 soles.

Durante la Semana Turística de Miraflores también se ofrecerán la charla Buenas Prácticas en Cultura Turística y la conferencia " Importancia del turismo en el mundo: Mil Millones de Turistas, Mil Millones de Oportunidades”, entre otras actividades.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Comentarios