Inauguran oficina de promoción y seguridad turística en Trujillo

La Policía de Turismo y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) inauguraron la semana pasada en Trujillo la primera oficina de información, promoción y seguridad turística del país.

Inauguran oficina de promoción y seguridad turística en Trujillo

El presidente de Ahora La Libertad, Alcides Goicochea Cruz, explicó que en la oficina se ofrecerá información turística de las 12 provincias de la región norteña a visitantes locales, regionales, nacionales y extranjeros.

Goiochea explicó: “La idea es vender cada atractivo turístico que tienen todas las provincias que conforman La Libertad. En Otuzco, por ejemplo, no solo tenemos la festividad de la Virgen de la Puerta, sino también el exquisito jamón”.

Alcides añadió que la oficina también permitirá velar por la seguridad de los turistas que visitan Trujillo y otras provincias de La Libertad. “Pretendemos, además, generar una buena imagen como ciudad y región”, dijo.

El horario de atención de la oficina es de 8 a.m. a 10:30 p.m., de lunes a domingo, incluidos feriados, en el jirón Pizarro 424 (frente a la Plaza de Armas).

María del Carmen de Reparaz, viceministra de Turismo también se hizo presente en la ceremonia de inauguración.

Inauguran oficina de promoción y seguridad turística en Trujillo Inauguran oficina de promoción y seguridad turística en Trujillo

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Comentarios