Los hoteles más extravagantes de Latinoamerica

Skylodge, el hotel más escalofriante del mundo, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco - Perú, enclavado en la montaña, ideal para los amantes del peligro y de la aventura.

EcoCamp Patagonia en Chile, campamento de lujo se ubica en el Parque Nacional Torres del Paine y cuenta con diversas suites con forma de iglú para recibir a los visitantes que exploran las llanuras patagónicas que lo rodean. Los domos del hotel fueron diseñados basándose en las viviendas de la tribu nómada Kaweshar que alguna vez habitó la zona.

Canopy Tower en Panamá, ubicado en la localidad de Gamboa, este original alojamiento se levanta sobre el bosque del Parque Nacional Soberanía gracias a que utiliza la estructura de una torre de radar que data de 1965. Esta instalación de comunicaciones fue construida por la Fuerza Aérea de EE.UU. para controlar el tráfico aéreo y el narcotráfico de la zona. Hoy en día, es un hotel y observatorio.

Hotel Único en Sao Paulo, Brasil se encuentra este hotel que no solo es “único” por el nombre, sino también por su forma. Esta peculiar estructura fue diseñada de esta manera para evitar los códigos de la ciudad respecto a la altura de los edificios y sus interiores no se diferencian mucho de otros hoteles de lujo.

Palacio de Sal (Bolivia): Los famosos salares de Potosí en el vecino país ya cuentan con un hotel temático. Este complejo turístico está construido enteramente de sal proveniente del Salar de Uyuni, el más grande del mundo. Con este material se hicieron los pisos, techos e incluso las camas.

Tubohotel (México): La localidad sureña de Topoztlán alberga un singular hotel conformado por 20 tubos de alcantarillado de hormigón que han sido perfectamente acondicionados como habitaciones. Cada recinto tiene 2,4 metros de ancho por 3,3 de largo y cuentan con una cama matrimonial, una lámpara de escritorio y un ventilador. No recomendado para viajeros claustrofóbicos.

Montaña Mágica (Chile): Ubicado en la comuna de Panguipullo, al centro del país sureño, este refugio con forma de volcán cuenta con 13 habitaciones, todas con vista a la Reserva Biológica de Huilo-Huilo. Si tienes suerte, podrás disfrutar de las “erupciones” diarias de agua que arroja el hotel.

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Comentarios