Boleto turístico en Puno será implementado en 2016

Autoridades y empresarios puneños buscan implementar un boleto turístico, con la finalidad de que los visitantes puedan permanecer por más días en la región. Con ese objetivo se instaló un Comité Técnico que se encargará de elaborar el plan de desarrollo turístico correspondiente, con miras a que dicho boleto turístico se instaure a partir del próximo año.

Boleto turístico en Puno será implementado en 2016 Boleto turístico en Puno será implementado en 2016

Gary Mariscal, director de la oficina desconcentrada del Ministerio de Cultura, señaló: “El boleto turístico permitirá a los visitantes la oportunidad de visitar varios atractivos turísticos, con solamente adquirir un boleto, al igual que en otras ciudades del país, como Cusco y Arequipa”.

El acto de instalación del Comité del Boleto Turístico se realizó ayer en la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura de Puno, a la cual asistieron los representantes de 14 municipalidades involucradas en el proyecto y el director regional de Comercio Exterior y Turismo.

Entre los atractivos turísticos más importantes de la región Puno se encuentran el museo Carlos Dreyer; el Lago Titicaca y las islas de Los Uros, Amantani y Taquile; las ruinas de Pucará, las chullpas de Sillustani; además de los templos coloniales del Juli en la provincia de Chucuito, entre otros.

Boleto turístico en Puno será implementado en 2016 Boleto turístico en Puno será implementado en 2016

Recorre el Camino Inca a Machu Picchu, conoce Cusco y Perú con la mejor Agencia de Viajes y Turismo, disfrute del mejor Hotel en Cusco y de la mejor gastronomía cusqueña en el mejor Restaurante del Valle Sagrado Casa Grande

Comentarios