Alrededor de 5 mil chinos tendrán visa para poder viajar al Perú este 2015

Juan Carlos Capuñay, embajador peruano en Beijing, reveló que entre enero y agosto de este año, la embajada peruana en dicha ciudad ha otorgado un total de 5,250 visas a ciudadanos chinos interesados en conocer las maravillas que ofrece nuestro país. Los destinos favoritos son Cusco, Machu Picchu e Ica.

Alrededor de 5 mil chinos tendrán visa para poder viajar al Perú este 2015

Destacó que el número de turistas chinos ha incrementado en los últimos años, debido a la importante oferta turística en Perú. Capuñay recordó que, según estadísticas del gobierno chino, 100 millones de ciudadanos de ese país viajaron por el mundo durante el 2014.

Asimismo, se tiene proyectado que para el 2025 la clase media china esté conformada por un aproximado de 500 millones de personas.

Finalmente diplomático añadió: “Esto constituye una gran oportunidad para el Perú, ya que estos ciudadanos chinos son quienes más dinero destinan a actividades turísticas”. Esto tras participar en el Road Show Asia 2015 que se desarrolla en Beijing.

Alrededor de 5 mil chinos tendrán visa para poder viajar al Perú este 2015 Alrededor de 5 mil chinos tendrán visa para poder viajar al Perú este 2015

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Comentarios