10 hoteles más raros del mundo

El Ice Hotel, de Suecia, necesita ser reconstruido cada año, para no derretirse. Es uno de los más inusuales y distintivos del continente europeo, ya que se ha convertido en una helada experiencia única.

El Park Hotel, de Alemania, se caracteriza por tratarse, básicamente, de tubos de concreto con camas en un parque, donde los huéspedes pagan solo lo que creen necesario.

El Hotel ‘V8’, en Alemania, cuenta con camas inspiradas en coloridos y lujosos automóviles, como Beetles, Cadillacs, e incluso, un ‘Herbie’ de la película de Disney.

El hotel Cueva de Kokopelli, en México, hospeda a sus visitantes dentro de cómodas cavernas, completamente ambientadas de manera rústica, para una agradable estadía.

Kolarbyn, también ubicado en Suecia, no tiene electricidad. Busca que sus huéspedes vivan una experiencia natural en el bosque, sin las comodidades del mundo moderno.

The Mirrorcube, en Suecia, tiene habitaciones de tan sólo cuatro metros cúbicos, que están hechas a base de aluminio y suspendidas por árboles con cuerdas.

Qualicum Beach, en Canadá, hospeda a sus clientes en capsulas, colgadas en las cimas de los árboles, en medio de un bosque. La región donde se ubica cuenta mucha vegetación.

EcoCamp Patagonia en Chile, campamento de lujo se ubica en el Parque Nacional Torres del Paine y cuenta con diversas suites con forma de iglú para recibir a los visitantes que exploran las llanuras patagónicas que lo rodean. Los domos del hotel fueron diseñados basándose en las viviendas de la tribu nómada Kaweshar que alguna vez habitó la zona.

Este hotel en Suecia, conocido como Arlandaen, fue construido dentro de un antiguo avión Boeing 747. Cuenta con alrededor de 25 habitaciones y una suite de lujo en la cabina del piloto.

Skylodge, el hotel más escalofriante del mundo, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco - Perú, enclavado en la montaña, ideal para los amantes del peligro y de la aventura.

Consigue los Paquetes Turísticos a Cusco más completos, incluyen Hoteles en Cusco y en todo el Perú, Ticket de Entrada a Machu Picchu, buffet típico en Restaurantes en Cusco, disfruta de tu visita a Cusco con la mejor Agencia de Viajes Perú

Comentarios