¿tienes poco presupuesto? Estos lugares son para ti

Turismo en la Ciudad de Caral

Como ya algunos tienen conocimiento, la capital del Perú (Lima) será sede del APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico), por ello para poder realizar las actividades sin contratiempos y proteger la seguridad de los visitantes, el Poder Ejecutivo declaro tres días no laborables (17, 18 y 19 del presente mes), en el Callao y Lima.

Es así que, si vives en alguno de estos dos lugares y todavía no tengas nada planeado, talvez podremos ayudarte con esta pequeña selección de lugares que podrías visitar sin tener en cuenta mucho el gasto considerable.

Antioquia, Lugar de ensueños

Ubicado a no más de 3 horas desde la ciudad de Lima, el lugar es unos de los más conocido por la zona, ya que es ahí donde los habitantes se encargan exclusivamente del cultivo de manzanas y membrillos, el cual se utiliza para preparar las deliciosas mermeladas.

Para poder pasar a gusto las noches en este lugar podrás encontrar hoteles con precios desde 25 hasta 80 soles las habitaciones. Sus atractivos más importantes son Santiago de Cochahuayco, San José de Nieve, Santa Rosa de Chontay, etc.

Canta, paseo al aire libre

Este impactante lugar se encuentra ubicado a una altura de 2837 metros sobre el nivel del mar, para poder llegar tan solo nos tomara como 3 horas de viaje desde la ciudad de Lima. En este lugar podremos practicar distintas actividades, tales como un paseo en caballo por los campos verdes.

Al igual que la anterior opción, también Canta ofrece a sus visitantes servicios de hoteles con precios moderados, mucho dependerá de la ubicación de él, sus precios pueden variar entre 30 a 150 soles respectivamente. Los puntos más importantes para visitar son Fortaleza de Canta, Petroglifos de Checta, Santa Rosa de Quives, Huaros, Mirador de San Miguel, etc.

La Ciudad de Caral, una excelente opción para un viaje La ciudad de Caral se encuentra ubicado a 206 kilómetros al norte de Lima (4 horas de viaje), por estos meses el clima de la zona es muy agradable, con presencia de sol diario. Podemos indicar que esta podrá ser la mejor de las tres opciones para poder visitar en este pequeño feriado.

Los hoteles en la zona poseen precios que varían entre 40 a 20 soles y de igual manera su rica gastronomía que poseen un precio desde 15 a 50 soles. Los atractivos más visitados en la ciudad son. Fortaleza de Paramonga, Supe Puerto, Pativilca, Barranca, El Áspero, entre otros

Haz que tu viaje sea inolvidable con la Agencia de Viajes Machupicchu Travel y conoce los más soprendentes Lugares Turísticos de Perú como Machu Picchu, Camino Inca y Huayna Picchu no esperes más y realiza tu reserva, contamos con los mejores Hoteles en Cusco y Perú.

Turismo en la ciudad de AntioquiaTurismo en la ciudad de Canta

Comentarios