Mundo: 3 lugares de ensueño que parecen irreales

En el mundo existen varios lugares paisajísticos unos naturales y otros creados por la mano del hombre, en la segunda categoría se pueden apreciar lugares únicos y muy atípicos (muy fuera de lo común) que te dejaran asombrado por la forma única de sus construcciones. Siendo la Huacachina ubicada en la ciudad de Ica uno de estos lugares que te dejaran con la boquiabierto por tan impresionante espectáculo.

A continuación te mostramos el top 3 de destinos de ensueño que parecen irreales:


Ica, Laguna Huacachina:

Este impresionante lugar se ubica en departamento de Ica, exactamente a una distancia de 303 km desde la ciudad de Lima, este centro resalta por ser un gran oasis en el desierto que hasta se pueden dar paseos en la laguna que existe en el centro. Siendo también un lugar apto para la práctica de sandboard.


España, Montefrío:

Lo impresionante de este lugar es la arquitectura basada en piedra siendo su fortaleza - castillo lo más resaltante del lugar ya que se ubicado en la parte más alta de la provincia de Granada, España. Entre sus reconocimientos se puede apreciar el de la National Geographic como uno de los pueblos con la mejor vista del mundo.


Austria, Hallstatt:

Uno de sus principales atractivos turísticos es su mina de sal la cual se calificó como la más antigua del mundo, el poblado es visto como uno de más hermosos al estar ubicado en el distrito montañoso de Salzkammergut. En el lugar también podrás apreciar iglesias como la Pfarrkirche y Kalvarienberg entre otros lugares como las cascadas Waldbachstrub.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Comentarios