La revista inglesa Rough Guides menciono a Perú entre los 10 destinos para realizar aventura en el mundo

Turismo en la Ciudad de Caral

Después de una selección minuciosa de los tantos destinos que se pueden apreciar alrededor del mundo, nuestro país (Perú) fue incluido entre los 10 destinos favoritos para realizar turismo.

El Perú obtuvo el puesto 9 de entre tantos lugares potenciales, tales son los casos de Nepal, quien tuvo el primer puesto de la lista, Grecia, Vietnam, Myanmar, India; Filipinas, Islandia, Estados Unidos y Tailandia. Perú es antecedido por Estados Unidos y seguido por Tailandia.

La revista turística “Rough Guides” incluyo la imagen de unos turistas en los andes peruano, a esto se le acompaño una pequeña reseña donde mencionan los detalles de los demás lugares turísticos, como las Líneas de Nazca, Lima, el Santuario de Machu Picchu y un poco de la selva peruana.

A continuación, le describiremos una parte de esta reseña: “De acuerdo a ustedes, Perú, es el lugar elegido para visitar en Sudamérica este año, el asombroso Machu Picchu, las misteriosas Líneas de Nazca, y la exuberante capital, Lima, siempre serán populares”, todas estas palabras fueron acompañadas de la impresionante fotografía.

Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel.

Comentarios