Gracias a la Alianza del Pacífico, se espera recibir más 170.000 turistas chinos

Gracias a la Alianza del Pacífico, se espera recibir más 170.000 turistas chinosRecientemente se realizó el evento denominado “III Macro rueda de Turismo de Alianza del Pacífico” participando los cuatro países que conforman esta alianza (México, Colombia, Chile y Perú); en esta reunión, se estimó que el crecimiento con respecto a las visitas provenientes del país asiático de China tendrá una tendencia a subir en un aproximado de 15% por lo que serán más de 170,000 chinos que durante este año visiten las cuatro naciones en conjunto.

Gracias a la Alianza del Pacífico, se espera recibir más 170.000 turistas chinos

Cabe señalar que en este encuentro participaron 229 empresas de Colombia, Chile, México y Perú, las cuales concretaron 2,431 citas que simbolizan un 43% más en valores comerciales con respecto de las citas que se llevaron a cabo en el 2015.

Señalaron además que la Alianza del Pacifico en su conjunto registro en el primer trimestre del 2016 un aumento del 35% en promedio de visitantes chinos; Miestras que los visitantes chinos que disfrutaron del turismo en Perú, incrementó en un 43% en el mes de enero a marzo del 2016 en comparación con el mismo periodo, pero en el año 2015.

Indicaron también que promoverán la promoción de productos representativos de los países pertenecientes a la Alianza del Pacifico hacia el mercado chino, esto a fin de impulsar el desarrollo del turismo chino hacia los países conformantes de la Alianza.

Finalmente, la directora de PromPerú indicó que el turismo interregional entre los países de la Alianza del Pacífico tubo una subida del 13.5% en este 2016 en comparación con el 2015.

Gracias a la Alianza del Pacífico, se espera recibir más 170.000 turistas chinosGracias a la Alianza del Pacífico, se espera recibir más 170.000 turistas chinos

Disfruta del tour en Lima y aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú, en nuestro tour económico a Machupicchu, trabajamos con las más destacadas Aerolíneas Peruanas y con los mejores Hoteles en Cusco.

Comentarios