Fotografías de Machu Picchu e Choquequirao fueron presentados en la revista “The New York Times”

Consejos para aprovechar al máximo un viaje de estudios(Fotógrafo: Sebastián Liste)

La región del Cusco fascina a más de uno, ya que en esta oportunidad el fotógrafo español Sebastián Liste visito nuestro país por un tiempo de 7 días, durante los cuales tuvo la oportunidad de registrar su recorrido desde Cachora a Machu Picchu, dicha experiencia fue publicada en una crónica junto a otros destinos del mundo.

Entre las fotografías que pudimos apreciar se encuentran los dos Complejos Arqueológicos más importantes de la región, el Santuario de Machu Picchu y Choquequirao, pero además de ellos tuvo la oportunidad de tomar imágenes de la ruta del Camino Inca.

Según informa el español Sebastián Liste, sus fotografías están en blanco y negro, esto en conmemoración al fotógrafo peruano Martin Chambi.

Dato:

Las fotografías tanto de Machu Picchu, Choquequirao y ruta del Camino Inca fueron publicadas en la revista especializada en turismo Voyages del prestigioso diario The New York Times.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Comentarios