5 lugares de Sudamérica con una fama singular

Sudamérica no solo es un destino que atrae al mundo con sus bellos paisajes, riqueza cultural y exquisita gastronomía. También está rodeada de secretos y un aire de misticismo que enamora a turistas de todas partes. Y en medio de su naturaleza salvaje pero acogedora, destacan lugares donde su principal atractivo son luces inexplicables en cielo.

Ya sean naves de otros planetas o no, lo cierto es que cada año más personas se animan a visitar estos parajes en busca de la aventura de sus vidas. Conozca cinco de los destinos más “favoritos” por los ovnis en esta parte del planeta.

Laguna de Guatavita (Colombia)

Ubicada en Cundinamarca, los pobladores reportan múltiples avistamientos ovnis. La leyenda dice que en sus profundidades reposan los restos de la mítica ciudad de El Dorado.

El Enladrillado (Chile)

Es el principal atractivo en la localidad de San Clemente y forma para de la llamada ruta ovnilógica impulsada por las autoridades del país sureño.

Chapada de Guimaraes (Brasil)

Piscinas naturales, paisajes rocosos y un cielo despejado son escenario de un lugar favorito de fotógrafos y "cazadores" de ovnis.

Capilla del Monte (Argentina)

En 1986 salta a la fama luego de presentar una mancha vegetación quemada de 120 metros por 70. Antes la visitaban al año 400 personas, hoy cerca de 100 mil.

Chilca y Marcahuasi (Perú)

A nivel mundial son reconocidos como los "favoritos" de los ovnis. Se organizan travesías a estos lugares y en la red circulan imágenes de luces captadas por visitantes.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado.
Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Comentarios