CIUDAD DE BUENOS AIRES REGISTRA 86% DE RESERVA HOTELERA


(HotelesViajesyTurismo.com).-La ciudad de Buenos Aires en Argentina, a la fecha, tendría una reserva hotelera del 86 por ciento para celebrar este Fin de Año y disfrutar del Rally Dakar Sudamérica de turistas provenientes de los países de América Latina, con Brasil a la cabeza, así informó el ente oficial de esta ciudad.

La largada del rally más famoso del mundo, se realizará el 1 de enero en la capital del país argentino, incentivó en particular a los brasileños a comprar paquetes de tres y cuatro noches. Los hoteles de cuatro estrellas presentan una ocupación de 83 por ciento, porcentaje que se eleva a 90 por ciento en los de cinco estrellas. Además de Brasil, los turistas provienen de los países de Colombia, Venezuela, México y Chile. En menor porcentaje llegarán visitantes de Europa. Cabe indicar, que la primera edición del rally, en 2009, movilizó a 8 mil turistas del exterior que gastaron el equivalente a 12 millones de dólares.

El organismo oficial informó sobre la encuesta que la empresa organizadora del evento, Amaury Sport Organisation (ASO) realizó en Francia, España, Brasil, Estados Unidos y Japón, en un total de 5.517 cuestionarios.

Tags: 

Comentarios