3 imperdibles lugares que debes recorrer en tu visita a Cajamarca

Esta ciudad de la sierra norte del Perú, famosa por sus animados carnavales se encuentra a una unos 2750 msnm, en su historia podemos apreciar un importante acontecimiento ya que en esta ciudad se encontró el “Cuarto de Rescate” que es el lugar donde se tuvo secuestrado al Inca Atahualpa (Un importante líder incaico), es por esto que es considerada como un lugar relevante en la historia del Perú.

Visita Cajamarca y aprovecha en conocer estos 3 hermosos lugares recomendados por varios viajeros del mundo y Perú.

Baños del Inca

Categorizada como una de sus principales atracciones, debido a que sus curativas aguas termales pueden curar la piel, huesos incluso hasta el sistema nervioso. Si esto no es suficiente puedes complementar tu recorrido visitando la Plaza de Armas de Llacanora o un singular pueblo y ejemplo de serranía peruana.

Baños del Inca Cajamarca

Granja Porcón

Para visitar este distintivo atractivo turístico primero tendrás que pasar un instintivo recorrido en los picapedreros y su presentación continua de sus diferentes lugares de visita como: el mini zoológico, la piscigranja de truchas, algunas tiendas para reabastecer la mochila o simplemente apreciar la belleza del parque de venados y vicuñas.

Granja de Porcon Cajamarca

Ventanillas de Otuzco

Este atractivo labrado en roca volcánica se asemejan a unas ventanas y para llegar a ellas hay que recorrer 8 kilómetros desde el centro de la ciudad de Cajamarca y en el distrito de Baños del Inca.

Ventanillas de Otuzco Cajamarca

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Comentarios