Machu Picchu tendrá tarifas promocionales el 2015 con descuentos de hasta 50%

A partir del 2015, los turistas nacionales y extranjeros residentes en el país y provenientes de la Comunidad Andina (CAN) tendrán la posibilidad de visitar la ciudadela inca de Machu Picchu con precios promocionales que incluyen descuentos de hasta 50%. Así lo anunció el Ministerio de Cultura al publicar el tarifario para el próximo año, con la finalidad de incentivar el turismo en Cusco.

Los 10 mejores restaurantes de Lima

Según una resolución publicada el sábado último en el diario oficial El Peruano, los boletos de ingreso costarán S/.64 (adultos) y S/.32 (estudiantes). La promoción, vigente hasta el 31 de diciembre del 2015, también se aplicará para otras zonas arqueológicas. A ella se suma la Tarifa Promocional Vespertina que está vigente hasta el 12 de mayo del 2015.

El tarifario aprobado por el Ministerio de Cultura para el próximo año incluye el ingreso a Machu Picchu, Huayna Picchu y el Templo de la Luna con un costo de S/. 90 (adultos) y S/. 45 (estudiantes). También habrá tarifa reducida para los tours: Machu Picchu + andenes orientales, Machu Picchu + Intipunku + 50 Gradas, Machu Picchu, montaña Machu Picchu. Para estos casos, el boleto adulto costará S/. 80 y el estudiante S/. 40.

TARIFA VESPERTINA

Como se sabe desde el 12 de diciembre está vigente la Tarifa Promocional Vespertina a Machu Picchu para el acceso de los visitantes nacionales y extranjeros residentes en el país, que asciende a S/. 45 y S/. 22 para los adultos y estudiantes, respectivamente.

La medida rige a partir de la 1 de la tarde y tendrá una vigencia de seis meses, es decir aplica hasta al 12 de mayo del 2015.

Los 10 mejores restaurantes de Lima Los 10 mejores restaurantes de Lima

Fuente: http://infoturperu.com.pe

Comentarios