Perú incluirá nuevos productos turísticos para el 2015-2016

Mincetur anunció que agregara nuevos productos turísticos en los programas planeados para el 2015-2016, los cuales serán promocionados a nivel internacional. La nueva oferta incluye atractivos de las macro regiones Centro, Norte y Sur.

Cada uno de los 25 productos turísticos que se tienen pensados cuentan con un plan de trabajo. Dichas actividades se vienen desarrollando desde diciembre del año pasado bajo las líneas de acción de Diseño del Producto Turístico, Fortalecimiento de Capacidades y Acondicionamiento de la Infraestructura señaló la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Explicó que durante estos talleres se espera culminar la instalación de paneles interpretativos en los diferentes recorridos que ofrecen los nuevos productos turísticos además se piensa desarrollar materiales de información y difusión de estos mismos.

Asimismo se anunció la realización del Workshop Nacional de la Cartera de Productos Turísticos Innovadores 2014 y pidió la participación activa de los representantes del sector público y privado involucrados en el desarrollo turístico de su región.

Comentarios