2016 Four Points by Sheraton abrirá sus puertas con 128 habitaciones en Cusco

La cadena Starwood Hotels & Resort inaugurara el 2016 el nuevo hotel Four Points by Sheraton, que contara con 128 habitaciones y 370 metros cuadrados de espacio para reuniones, que estará ubicado en el corazón de la ciudad histórica, además será el segundo hotel FourPoints en Perú.

El nuevo hotel de 4 estrellas presentara el estilo característico de la marca Four Points, con servicios y comodidades que lo han posicionado en el segmento de viajeros de negocios. Dicho establecimiento está en plena construcción y está a cargo de una inversionista local bajo un acuerdo de la franquicia Starwood, según fuentes del Infotur Perú.

Según lo proyectado, el Four Points by Sheraton Cusco también ofrecerá el servicio de Wi-Fi gratis y rápido en todos sus ambientes, tendrá un restaurante de servicio completo y un Four Points Pub en el que los huéspedes podrán relajarse, ponerse cómodos y experimentar sabores locales con el exclusivo programa Best Brews. Además, contará con piscina, gimnasio y espacio para reuniones.

Para la construcción de los hoteles Four Points en ciudades secundarias de Latinoamerica se realizaron cuatro acuerdos en año pasado con socios locales, según Starwood destaco que su nuva sede en la Ciudad Imperial forma parte del proyecto. Además del Four Points Cusco, próximamente se inauguraran el Four Points Ciudad del Esta (Paraguay), Cuenca (Ecuador) y Puebla (México).

“Las marcas de cuatro estrellas de Starwood han sido una sólida fuente de crecimiento para la compañía en América Latina y El Caribe”, indicó la compañía.

Cabe señalar que, a mediados del año pasado, ejecutivos del hotel Four Points by Sheraton

Starwood se encuentra evaluando otras plazas al interior del país como Tacna, Arequipa y Trujillo. Incluso no descartaron que tenga un segundo hotel en Lima. Señalaron los ejecutivos del hotel Four Points by Sheraton Miraflores, Considerando los buenos resultados obtenidos en el sector hotelero corporativo.

Fuente:http://www.infoturperu.com.pe/

Comentarios