Primeros compradores internacionales que participarán en PTM 2015 ya se encuentran en nuestro país

A un día de inaugurarse oficialmente el Peru Travel Mart – PTM 2015, las primeras delegaciones de compradores internacionales arribaron a nuestro país con el objetivo de ir conociendo la riqueza arqueológica, histórica y cultural del destino Perú. Los visitantes que ya recorren suelo patrio provienen de Israel, Estados Unidos, Francia, Panamá y Argentina, quienes participan en los pre tours organizados a Cusco, Madre de Dios, Arequipa y Loreto.

El PTM 2015 se inicia el viernes 15 de mayo y se extenderá hasta el domingo 17. En el evento participarán 163 compradores internacionales y 113 vendedores nacionales, quienes sostendrán encuentros comerciales en la más importante Rueda de Negocios de Turismo de nuestro país.

Los organizadores del PTM 2015 informaron que la delegación empresarial de Israel se encuentra visitando Puerto Maldonado (Madre de Dios), Cusco, Machu Picchu y el Lago Titicaca. Desde hace una semana, dicho grupo de trabajo desarrolla un tour por los lugares antes mencionados y “han quedado impresionados por la infraestructura desarrollada por los antiguos peruanos y la belleza natural que ofrece nuestra selva”.

La delegación israelí compuesta por 16 empresarios (tour operadores, representantes de líneas aéreas y agencias de viajes) iniciará su trabajo reuniéndose con vendedores nacionales a concretar una serie de acuerdos comerciales.

Igualmente se encuentran en nuestro país representantes empresariales de Panamá, Estados Unidos, Francia y Argentina, quienes visitan la ciudad de Iquitos (Loreto) Machu Picchu, el Valle del Colca (Arequipa) y la Reserva Amazónica (Loreto – Ucayali).

“Lo importante es que los mencionados representantes llegan por primera vez a nuestro país, atraídos por la riqueza que ofrece nuestro país”, afirmaron los voceros del PTM 2015.

Comentarios