Crean nuevos circuitos turísticos


(HotelesViajesyTurismo.com)(HotelesViajesyTurismo.com).- El diario Clarín de Argentina publico un articulo sobre los nuevos circuitos turísticos que se promocionara en este país como parte de una campaña de Argentina en el exterior se crearon nuevos circuitos turísticos como las cataratas del Iguazú, en Misiones, y el bañado La Estrella en Formosa. Los nuevos vinos de los valles calchaquíes y las centollas que pueden degustarse en los confines de la Patagonia. Escalar el Aconcagua, hacer rafting en Mendoza o dar un paseo en un trineo tirado por perros siberianos en Tierra del Fuego.

La hospitalidad gay friendly de Buenos Aires y el turismo de género como bandera o una variedad de alternativas para la realización de congresos y convenciones.
Todas estas versiones de la Argentina son parte de una nueva campaña orientada al turismo extranjero basado en cinco ejes temáticos. Se trata, de la imagen que se dará de Argentina en el exterior. Es decir, cuando un habitante de París o Madrid, por ejemplo, abra una revista o un diario de su país se va a encontrar con las imágenes de la Argentina que ilustran esa nota. La movida tiene una particularidad: el tango, el fútbol y el asado no ocupan el rol histórico estelar, sino que aportan desde un lugar menos protagónico a la construcción visual de un destino con multiplicidad de ofertas.

Tags: 

Comentarios