Aerolínea cubana planea abrir ruta regular con Bolivia


[img align=right]http://hotelesviajesyturismo.com/uploads/img4963d6532e902.jpg[/img](HotelesViajesyTurismo.com).- La aerolínea estatal Cubana de Aviación planea abrir una nueva ruta regular con el país de Bolivia para aprovechar el flujo turístico de ese país con Venezuela, tras un año en el que redujo algunas frecuencias como consecuencia de la crisis internacional. El presidente de la aerolínea, Arturo Bada, informo que están tratando de que el turismo que se mueve entre Bolivia y Caracas (Venezuela) pueda acercarse un poco más hacia Cuba.

Informo además que el año 2008 termina con ingresos por encima de lo que tenían previsto, pero no al nivel de utilidad, sobre todo por el impacto del precio del combustible. Esa situación obligó a reducir frecuencias en rutas como Londres, Canadá, Santo Domingo y México.
Indicó que anualmente Cubana de Aviación está transportando unos 500 mil pasajeros, con prioridad en los mercados de Canadá y México, y que está potenciando las rutas a Buenos Aires y Europa.

Tags: 

Comentarios