Conoce cómo viajan y qué buscan los turistas Millennial

La infografía se basa en una encuesta que se lleva a cabo durante el segundo trimestre de 2014. Diferentes instituciones y empresas colaboran distribuyendo las encuestas entre sus clientes, entre ellas se encuentran Hostelling International, Generator Hostels, Hostelling International, InterExchange, Mundo Joven, Kilroy, Praktikawelten, Backpackers Villa Sonnenhof, Student Universe, STA Travel, The Global Work & Travel Co.

Según esta infografía, brindada por el portal Hosteltur.com.uy, la decisión de viaje de los Millennial se ve afectadas en un 80% de los casos por los comentarios online escritos en las redes sociales y por otros viajeros.

Respecto a las motivaciones de viaje, un 55% se busca interactuar con los residentes de un destino un 46% desea experimentar la vida diaria del lugar al que viajan mientras un 43% quiere aumentar su conocimiento y educacion.

Los destinos que más gustan a los Millennial son aquellos donde la gente es muy hospitalaria y encuentran wifi gratis y que sobre todo la comida sea sabrosa.

Comentarios