¿No sabes cómo armar tu maleta?, conoce 5 cosas para poder empacar una maleta

¿No sabes cómo armar tu maleta?, conoce 5 cosas para poder empacar una maleta

Con la prisa que tenemos para disfrutar de un momento relajante e inolvidable en el viaje tan esperado, al momento de empacar nuestra maleta casi siempre olvidamos las cosas que queremos llevar, es por ello, que aquí te compartimos algunos tips:

1.- No es conveniente llenar la maleta de zapatos, lo más adecuado es llevar zapatillas, sandalias y zapatos formales, sepáralos en una bolsa para que no se ensucie o se maltrate, pero lo más conveniente es saber el itinerario y el clima del lugar para saber que llevar.

2.- Si deseas llevar mucha ropa los más adecuado es enrollarla.

3.- Si llevas en tu equipaje camisas o blusas, lo más adecuado es enrollar una correa alrededor del cuello para que estas no se maltraten.

¿No sabes cómo armar tu maleta?, conoce 5 cosas para poder empacar una maleta¿No sabes cómo armar tu maleta?, conoce 5 cosas para poder empacar una maleta

4.- Al momento de distribuir la maleta, es preferente que las prendas más pesadas vayan en la parte trasera, como los zapatos, jeans, kits de aseo, etc, así evitaras que la maleta no se caiga para adelante y las prendas no se arruguen.

5.- Alista un kit de aseo con cosméticos, cremas, shampoo, pasta dental, etc, así mismo añade bolsas para que puedas colocar ropa sucia.

¿No sabes cómo armar tu maleta?, conoce 5 cosas para poder empacar una maleta

Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Comentarios